Gestión integral del alquiler Smile Home

¿Qué es y qué incluye?

La gestión de alquiler integral está especialmente pensada para aquellos propietarios que alquilan su vivienda pero no tienen tiempo para toda la gestión y todo lo que implica. En cada etapa de alquilar un inmueble, hay una serie trámites que hay que hacer y que hay que estar pendiente:

  • Antes de alquilar: buscar inquilinos, publicación del anuncio, atender y gestionar visitas, preparar el inmueble…
  • Durante el alquiler: gestionar problemas con los inquilinos, dudas, reparaciones del piso, impagos…
  • Después del alquiler: revisión del piso, devolución de la fianza y volver a empezar con el primer punto (si quieres encontrar otro inquilino).

Todo esto supone bastante tiempo y dolores de cabeza, sobre todo si no tienes suerte con los inquilinos. La gestión integral alquiler te permite quitarte esta gran preocupación y dejar que la agencia se encargue de todo, en el siguiente apartado veremos qué incluye exactamente este servicio.

¿Cómo funciona la gestión de alquileres con Smile Home?

Antes de alquilar:

  • Preparar el inmueble para alquilar.
    Preparar toda la documentación necesaria.
  • Fotografía profesional (video 360º , video vivienda, planos del inmueble).
  • Anuncio en portales inmobiliarios, redes sociales y en nuestra web.
  • Inquilinos solventes (se hace estudio de solvencia y entrevista personal a los inquilinos para encontrar el mejor inquilino para tu vivienda).
  • Preparar el contrato de alquiler.

Durante el alquilar:

  • Mediación con el inquilino.
  • Cambio de suministros.
    Resolver incidencias y problemas con el inquilino.
  • Resolución de incidencias con la comunidad de vecinos.
  • Gestión en problemas de impagos de alquiler.

Alberto Crespo

Consultor inmobiliario y perito judicial
605 385 886
albertocrespo@smile-home.es

Formulario servicio de gestión integral del alquiler


Comparar listados

Comparar