Alquiler de Piso en calle San Buenaventura

795 €/mes
    2
    1
Disponible a partir de Saturday, 14th January at 12:00 am
Descripción

Alquiler de Piso en calle San Buenaventura

Casa - Madrid

Se alquila Piso de 40 M2 Construidos, . Reformado en la calle San Buenaventura, a escasos 50 mts de San Francisco el Grande y a 5 minutos andando del metro La Latina y el Mercado de la Plaza de la Cebada.
Este maravilloso piso se compone de un salón con cocina americana totalmente equipada (frigorífico y lavadora Samsung, horno independiente con placa vitrocerámica y campana extractora ultra plana en acero inoxidable, lavavajillas y grifería extraible). Todos los electrodomésticos cuentan con categoría A+ de eficiencia energética. Iluminación LED, para un super ahorro energético, en toda la vivienda. Consta de dos habitaciones, una doble y la otra sencilla, ambas con armarios. El baño de diseño moderno tiene un plato de ducha ultra plano de 1.50 mts.
Los suelos de la vivienda son de micro cemento, lo más moderno y avanzado en suelos, fácil de limpiar y mantener y agradables a la vista, ya que las uniones no existen. Este apartamento cuenta con una bomba de calor/aire acondicionado ultra silenciosa y super eficiente. Todas las ventanas son oscilobatientes, dobles y con rotura de puente térmico. Este apartamento se diseñó pensando en el medio ambiente y la eficiencia energética del mismo. No dejes pasar esta oportunidad!

CONDICIONES DE ENTRADA: MES DE ALQUILER EN CURSO, 1 MES DE FIANZA Y MES DE HONORARIOS DE AGENCIA.

Características de la propiedad