Alquiler de Piso en calle del Doctor Esquerdo, 112

Alquilado
    1
    1
Descripción

Alquiler de Piso en calle del Doctor Esquerdo, 112

Casa - Madrid Niño Jesús, Madrid

Smile home comercializa el alquiler de este estupendo Apartamento recién reformado de 60M2 construidos, en una de las mejores zonas de Madrid. La vivienda se distribuye en: Hall de entrada a la vivienda con armario de cortesía, amplio salón con aire acondicionado, cocina completamente equipada y con los electrodomésticos a estrenar (Nevera, lavadora, horno, lavavajillas, vitrocerámica por inducción con extractor de humos y mobiliario), baño completo con plato de ducha, distribuidor y dormitorio con 2 armarios empotrados y vestidos. la vivienda cuenta con suelos de tarima, ventanas de PVC oscilovatientes, persianas eléctricas en toda la vivienda Aire acondicionado en Salón y calefacción central. (COSTE CALEFACCIÓN A CARGO DEL PROPIETARIO YA QUE ES CENTRAL, NO LA PAGA EL INQUILINO, ello conlleva un importante ahorro en los gastos de la casa)

La vivienda cuenta con la ventaja de aun siendo interior, tiene luminosidad por dar a un patio amplio, por lo que ganamos en luz en la vivienda y a su vez disponemos de una vivienda muy tranquila sin ningún ruido.

Finca muy tranquila con ascensor y portero físico.

El edificio se encuentra situado en la calle Doctor Esquerdo, Metro a escasos 20 metros del edificio (Conde Casal, Linea 6) y líneas de autobús de la EMT. Encontrarás en el entorno todo lo necesario para hacer la vida cotidiana (Supermercados, comercios, restaurantes, colegios, etc.. . ) a menos de 10 minutos andando del parque del retiro.

Si deseas visitarlo, no dudes en contactar con nosotros.

Características de la propiedad