Piso en venta en calle Pobla de Segur

Vendido
    3
    1
Descripción

Piso en venta en calle Pobla de Segur

Casa Vendido - Madrid Pinar del Rey, Madrid

Se vende piso completamente exterior, muy luminoso. 6ª planta con ascensor. La vivienda tiene 65 M2 construidos y se distribuye en:

– Salón con cocina abierta.
– 3 Dormitorios (el principal con armario empotrado).
– Cuarto de baño con plato de ducha.
– Hall de entrada con armario de cortesía.

La vivienda necesita actualización de calidades, al ser prácticamente todo tabique, es ideal para hacer la reforma deseada por cualquier comprador, desde un piso de 2 dormitorios, un amplio apartamento.. . (adjuntamos planos de posibles reformas).

El piso cuenta con orientación Este por el lateral del salón y la habitación principal y orientación Oeste por el lateral del baño y los otros dos dormitorios. lo que nos hace tener una vivienda muy luminosa durante todo el día y con una muy buena ventilación cruzada.

Edificio muy tranquilo, solo 3 vecinos por planta. Ascensor.

En el entorno encontraremos todo lo necesario para facilitarnos la vida cotidiana, Supermercados, comercios, 2 centros comerciales (Mar de Cristal y Palacio de Hielo), bares y restaurantes, colegios y guarderías, gimnasios, parques, etc.. . M30 a escasos 5 minutos en coche. Linea de Metro Pinar del Rey (Línea 8), líneas de EMT 172SF, 72, 9.

Si deseas vivir en un barrio en expansión, muy familiar y seguro y con todo lo necesario para tú vida diaria, no dudes en llamarnos.

Estaremos encantados de atenderte.

Características de la propiedad