Chalet adosado en venta en Coruña

Vendido
    4
    3
    1
Descripción

Chalet adosado en venta en Coruña

Casa Vendido - Madrid Madrid

Smile Home comercializa la venta de este precioso chalet adosado en una de las mejores zonas de Rivas Vaciamadrid. (Urbanización Covibar 2)

Chalet completamente reformado hace menos de 3 años con primeras calidades y muy buen gusto. Este chalet tiene una superficie útil de 168 M2 (distribuidos en 3 plantas), garaje de 14 M2 con altillo a modo de trastero, Jardín delantero de 10 M2 y Jardín trasero de 64 M2. La vivienda se distribuye de la siguiente manera.

PLANTA CALLE. Jardín delantero, hall/distribuidor con armario de cortesía, Aseo, trastero, amplia cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas (horno grande, lavavajillas, nevera, vitrocerámica por inducción, campana extractora), gran salón (42M2) con chimenea, Aire acondicionado y acceso al jardín trasero y habitación de juegos. Esta planta tiene 81 m2 útiles, más los 2 jardines y el garaje.

PLANTA PRIMERA. Hall de distribución, baño con plato de ducha, 2 dormitorios con armarios empotrados y Aire acondicionado (bomba frío y calor) y amplio dormitorio principal en suite con dos armarios empotrados y Aire acondicionado frío y calor. Esta planta son 48 m2 útiles.

ÚLTIMA PLANTA. Buhardilla diáfana en 3 ambientes (zona de trabajo, zona de lectura y zona de relax), tiene en los laterales dos trasteros bajos con gran capacidad de almacenaje. La buhardilla tiene 39 m2 útiles.

En toda la vivienda cuenta con suelos de tarima de primera calidad, puertas lacadas, ventanas Kommerling (actualmente las mejores del mercado), persianas de seguridad en salón y cocina (se suben de forma eléctrica). Calefacción por gas natural individual y alarma con cámaras. Video portero.

Zonas comunes en la urbanización, piscina, cancha de baloncesto, jardines y zona de juegos para niños.

La urbanización se encuentra situada en un entorno privilegiado. Donde encontraremos todo aquello necesario para nuestra vida diaria (2 centros deportivos, colegios y guarderías públicos y privados de primera calidad, centro de salud, Centro comercial Santa Mónica y Zoco de Rivas, parques, restaurantes.. . …. ) Metro Rivas Urbanizaciones a 900 metros de la vivienda (menos de 10 minutos andando), Líneas de autobuses, 1 – 333 – 341.

Si deseas visitarlo, no dudes en contactar con nosotros.

Características de la propiedad